LOS ACÚSTICOS DEL REY CHICO

Dentro del marco de colaboración que el RCSM Victoria Eugenia mantiene con  la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía se ofrece la posibilidad de realizar un concierto y obtener una grabación masterizada del mismo. La propuesta de colaboración en el ciclo se plantea como una única actuación en donde en una misma tarde, se realizará la prueba de sonido y la actuación.

Esta convocatoria se plantea como un intercambio en donde las bandas participantes podrán disponer de una grabación multipista que se masterizará con el máximo esmero a lo largo del presente curso, junto a un video grabado con cámara frontal, de manera que la banda pueda obtener un material audiovisual de calidad para su promoción. Si queréis ver los resultados de el año pasado no tenéis mas que visitar nuestra página de FB o el canal de Youtube llamados ambos “Los Acústicos del Rey Chico”

Las fechas disponibles para los concierto son:

Abril: L2 y M3, L9 y M10, L16 y M17, L23 y M24, L30

Mayo: X2, V4, L7, M8, X9, L14 y M15

El horario previsto para todas las actuaciones será el siguiente:

de 16:00 a 19:45: Pruebas de sonido

de 20:00 a 21:00Actuación

Para mas información o participar es necesario acudir a la oficina de Actividades Artísticas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra
Política de cookies.