Por octavo año consecutivo vamos a realizar las Jornadas de Puertas Abiertas que realizaremos el sábado 6 de abril de 2019 para las diferentes especialidades que se imparten en nuestro centro.

Estas jornadas están dirigidas fundamentalmente a quienes puedan estar interesados en cursar sus estudios en el RCSMVE en un futuro próximo y al profesorado encargado de su formación. Por consiguiente, se ofrecerá la posibilidad de asistir como oyentes a algunas clases de especialidad instrumental y se proporcionará la posibilidad de que los asistentes reciban clase como alumnos activos.

Las VIII Jornadas de Puertas Abiertas son gratuitas. Están abiertas a alumnos, familiares de alumnos, profesores y cualquier otra persona que desee asistir. Los interesados únicamente deben inscribirse rellenando el formulario de inscripción que podrán encontrar en http://www.conservatoriosuperiorgranada.com.

El objetivo fundamental de estas jornadas es dar la posibilidad de que se conozca directamente el funcionamiento académico del RCSM Victoria Eugenia, los profesores de las distintas especialidades y el plan de estudios. Así como nuestro programa Erasmus+ y los acuerdos de colaboración que este centro tiene con la Orquesta Ciudad de Granada, Auditorio Manuel de Falla, Festival Internacional de Música y Danza de Granada, etc.


Además se realizarán numerosas actividades dentro de las VIII Jornadas Abiertas como:

  • Mesa redonda
  • Conferencia
  • Performance
  • Mindfulness