Colaboraciones con otras Entidades

Centro de Documentación Musical de Andalucía.
Situado en Granada, el Centro de Documentación Musical de Andalucía es una importante fuente de estudio, conservación y difusión del patrimonio musical. Sus fondos de abarcan prácticamente la totalidad de la producción musical universal : Paleografíía, Música Antigua, Música Clásica, Música Contemporánea, etc. Los trabajos de investigación, recuperación, conservación y difusión están destinados a la música de Andalucía de todos los tiempos : popular, tradicional, clásica, religiosa y contemporánea. Parte de sus fondos están cedidos al Conservatorio Superior de Granada.

  Archivo Manuel de Falla.

El Archivo Manuel de Falla es un centro de estudios destinado a promover el conocimiento de la vida y obra de Manuel de Falla, y de la cultura y música de su época, así como a conservar e incrementar el patrimonio histórico legado por el compositor. En colaboración con el Archivo Manuel de Falla se desarrollan en el Conservatorio Superior de Granada cursos monográficos centrados en su figura y en su obra.

Orquesta Ciudad de Granada.

Se facilita a los alumnos del Conservatorio Superior de Granada la asistencia a los Conciertos de Temporada de la O.C.G. adquiriendo localidades a un precio especial.

El proyecto Joven Academia de la O.C.G.

Ofrece a los alumnos del Conservatorio Superior de Granada la posibilidad de participar, previa selección, en un taller orquestal en el que conjuntamente con profesores de la orquesta, y atendidos por ellos en los ensayos, se ofrecerá un concierto dentro de la Temporada de la O.C.G., acercándolos a la práctica profesional con uno de los mejores conjuntos orquestales de España.

Festival Internacional de Jazz.

Se ofrece a los alumnos del Conservatorio Superior de Granada la posibilidad de asistir a algunos de los conciertos que integran la programación del Festival Internacional de Jazz de Granada.

Festival Internacional de Música y Danza de Granada y Cursos Manuel de Falla.

El Conservatorio Superior de Granada colabora activamente con el Festival Internacional de Música de Granada mediante la cesión de sus instalaciones para la realización de conciertos y mediante la participación de solistas y agrupaciones del Conservatorio en su programa. Igualmente se ofrece el Conservatorio para la realización de parte de los Cursos Manuel de Falla, que a su vez ofrecen becas para alumnos y profesores del Conservatorio.

Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía.

Universidad de Granada.

Centro Cultural Nuevo Inicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra
Política de cookies.